Durante este próximo curso se han adoptado unas medidas de seguridad muy importantes para garantizar la práctica segura y responsable de nuestro deporte.
- Lavarse las manos y pies con soluciones hidroalcohólicas antes y después de cada clase.
- Evitar elementos que puedan dificultar una correcta higiene de manos como por ejemplo el uso de anillos, pulseras, relojes de muñecas u otros adornos.
- Se refuerzan las medidas de desinfección de las zonas comunes, realizándose las mismas como mínimo dos veces al día. Habrá desinfectante en la instalación para su uso.
- Se irá a la instalación ya cambiados (ropa para el entrenamiento físico o judogi en caso de entrenamiento técnico), con un chándal por encima en ambos casos. Al llegar, se procederá a quitarse el chándal y los zapatos usados en el desplazamiento en el lugar asignado para cada uno, que serán reutilizados a la vuelta.
- Desinfección del tatami al finalizar cada entrenamiento con un producto autorizado y reconocido por el Ministerio de Sanidad. Se llevará un registro de los horarios de limpieza y desinfección.
- Se dispondrá en la instalación de geles hidroalcohólicos para su uso.
- Para la aireación y corriente de aire, estarán en funcionamiento los ventiladores de la instalación y estarán las puertas y ventanas abiertas.